PROYECTOS PERSONALES DESTACADOS EN MI CARRERA


CREATIVOS MONTERREY

Creativos Monterrey es evento realizado en Monterrey Nuevo León el cual tengo el gusto de organizar y haber creado, desde su base la principal motivación de este proyecto es impulsar talento Creativo en varias ramas tanto del diseño en general como el arte, lo urbano, lo visual, musical etc. me complace mucho el recibimiento que a tenido y los frutos que se han visto entre la gente que de alguna u otra forma a participado en el evento. Conferencias, Talleres, Música en vivo, Exposición, Exhibición  de arte, Interacción con el visitante, Talleres en vivo, Shows infantiles, Talleres para niños, Exposición e interacción con niños, son algunos de los puntos centrales del evento. Me siento orgulloso de que año con año se siga realizando siendo el alcance cada vez mas grande entre la gente. Visita www.creativosmonterrey.com para mas información.


TRIBUTORAMA

Tributorama centra su interés en la coordinación, intercambio y difusión de artistas, diseñadores y artesanos mexicanos. Realizamos los mejores tributos ilustrados de la cultura geek, hemos recibido obras de artistas internacionales, Colombia, Barcelona, Argentina, Chile asi como nacionales fuera de Nuevo León, Aguascalientes, Saltillo, Estado de México, Sonora, Chiapas y Tamaulipas

 

Sigue este proyecto en su fan page de Facebook

 

https://www.facebook.com/Tributorama-174767839543428/


#1000ROUNDS

Empiezo este proyecto de MIL dibujos, inspirado en algunas otras iniciativas como 365 rounds, drawlloween, inktober, 36 days of type entre otros; se me ocurrió ¿porque solo un mes o un año? ¿por que no mejor mil? Así nace #1000rounds siendo el mas ambicioso hasta la fecha, será una aventura, una gran aventura, mil días por recorrer, nos toparemos personajes, lugares, paisajes, objetos, técnicas artísticas, modos de poder plasmar lo que nuestros ojos vean, cosas que se escondían en lo mas profundo de nuestra mente y de nuestro corazón. Será variado el trayecto no pretendo aburrir con una sola idea, será un ejercicio creativo y practico nos iremos conociendo cada vez mas. Corre la voz o únete al reto con el hashtag #1000rounds.

 

Sigue este proyecto en su fan page de Facebook

 

https://www.facebook.com/1000-Rounds-1044200305658723/