PROYECTOS QUE COMPLEMENTAN MI CARRERA


#Creativos Muchas Gracias por estar aqui haciendo lo que les apasiona. Somos una comunidad que poco a poco a ido creciendo y lo que es mejor es participativa pocos likes pero muchas manos en el mundo real, eso no lo logra cualquiera.
Compartimos lo que hacemos, y como lo hacemos, en eventos como Drink N' Draw Monterrey creando en vivo interviniendo objetos, obras, esculturas y disfrutando de un buen café, bebida y ¿porque no? una cerveza entre amigos; en Creativos WHITE Market ofrecen sus servicios o productos acompañados de música y teatro en la mejor galería de Monterrey Barrio - Galería & Cafe estamos colaborando en conjunto con el primer y el mejor espacio de comunidades regiomontano Coworking Monterrey .
Tambien convivimos de vez en cuando en MovieJourney mientras disfrutamos de artistas del noveno arte gracias a BlackKnightComics , nos llenamos de arte tenebroso en octubre durante el Festival Horrormania y #Frankenfest con su exposición de Horror colectivo, tambien retamos a tu imaginación durante épocas navideñas con GRINCHCEMBER y en #SanValeGrinch durante febrero, realizamos los mejores tributos ilustrados y proyectos artísticos con talento internacional en TRIBUTORAMA ( sin mencionar fotografía y escultura) Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Peru, Venezuela, Honduras, Canada y diversos Estados de México.
Somos la Comunidad Creativa Regiomontana, vinculamos proyectos, espacios y eventos.
LDGP. Robin Moreno Fundador de Creativos Monterrey

 Visita www.creativosmonterrey.com para mas información.


Un Fanzine es revista hecha por un fan, siempre tuve ganas de exponer lo mio, en el 2013 publique 2 ediciones "Laika" y "Alquimia" la primera un recopilado de artistas regiomontanos que fue a parar a Madrid via digial, localmente se expuso en el evento de Creativos Monterrey. Alquimia por otro lado una edicion impresa de trabajos bastardos de su servidor.

 

Hoy busco prolongar esa idea. Los proyectos no se crean ni se destruyen solo se transforman, "La Maquina de Papel" en cada edición imprimira de algunas obras solo 24 fanzines por tiraje, haciendo mas especial cada numero o cada One Shot. Espero alcancen alguno. También por este medio pretendo incluir los proyectos relacionados a la reproducción de obras en distintas técnicas, seriadas o mayor escala, experimentaremos en espacios, plataformas digitales,como los EBOOKS en formato PDF, y fisicas para ofrecer diversas opciones para trasmitir alguna idea atascada en el cerebro de la maquina que lo mueve todo. Esperemos sea de su agrado.


Tributorama centra su interés en la coordinación, intercambio y difusión de artistas, diseñadores y artesanos mexicanos. Realizamos los mejores tributos ilustrados de la cultura geek, hemos recibido obras de artistas internacionales, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, Venezuela, Paraguay, Guatemala, Canada etc.  Asi como nacionales fuera de Nuevo León, Aguascalientes, Saltillo, Estado de México, Sonora, Chiapas y Tamaulipas

 

Sigue este proyecto en su fan page de Facebook